¿Qué ventajas te ofrecen las extensiones de pestañas?
El uso de extensiones de pestañas es un complemento que no se tiene en cuenta, pero a nivel estético cumple una función importante para realzar la mirada y lucir unos ojos bonitos.
Entre sus ventajas y beneficios, encontramos que se luce un aspecto natural, que ayuda a agrandar el ojo y aumenta el grosor y longitud de la pestaña sin necesidad de rímel.
Su uso puede ser continuo y se pueden llevar de manera periódica ya que no daña ni perjudica a la pestaña natural. Además, colocarlas es sencillo y rápido, y no requiere de grandes cuidados para mantenerlas en un estado perfecto, y su duración es amplia, pudiendo llegar a un mes.
Se pueden usar en la piscina o el mar, por lo que no te limita en su uso en épocas de verano, ni en ninguna tarea diaria.
¿Qué tipos o métodos de extensiones hay?
Clásico: el método clásico es el denominado 1:1, basado en unir a cada pestaña natural, una pestaña postiza. Este efecto consigue el acabado más natural y más grueso.
De volumen: esté método es similar al clásico, se pegan las pestañas a la pestaña natural, pero en este caso no es en proporción 1:1, sino que se pegan varias pestañas postizas. Este método consiste en crear un efecto de más espesor y un volumen más notable.
Hibrido: es una combinación de las dos anteriores, se pega una pestaña gruesa a una natural, y en la siguiente pestaña se pegan varias pestañas postizas finas.
Racimo DIY: las pestañas sintéticas se colocan en tiras flexibles y cortas. A diferencia de las pestañas en tiras, estas se aplican debajo de las pestañas naturales. Tiene un acabado muy natural y las uniones son invisibles, por lo que las hacen una opción sencilla y cómoda.
En tiras: es el método más antiguo, por el cual se pega una tira completa de pestañas postizas que se pega en la parte superior del párpado por encima de la línea natural de las pestañas, lo que suele ser incomodo y tiende a oxidarse al estar por la parte exterior del parpado.
Magnéticas: son similares al método en racimo o en tira, simplemente no se usa pegamento si no, un delineador con partículas de hierro que es atraído por imanes que se colocan en las tiras.
¿Qué necesito para conservar mis extensiones de pestañas?
Las extensiones de pestañas suelen durar entorno a unas 3 semanas se han cuidado correctamente, hasta que tengamos la necesidad de un relleno.
Las extensiones de pestañas no requieren unos grandes cuidados para mantenerlas, pero si vamos a dejaros unos consejos que os permitan mantenerlas no solo en estado óptimo, si no que duren lo máximo posible.
- Evitar mojarlas o limpiarlas en las primeras 24/48 horas para evitar que el adhesivo no seque.
- Cepillarlas regularmente con un cepillo de pestañas.
- Mantenerlas limpias, evitando acumular polvo o maquillaje que las deterioren.
- Evitar dormir boca abajo y frotarte los ojos con fuerza.
- Evitar usar bases de productos que contengan aceite, ya que puede eliminar el adhesivo.

En Aralia Estilistas somos profesionales y te ofrecemos un servicio a medida para tener unas pestañas fuertes y voluminosas, así como asesoramiento para un mantenimiento correcto para que tus pestañas luzcan radiantes el máximo tiempo posible.
Echa un vistazo a nuestra cuenta de Instagram @aralia_estilistas o Facebook Aralia Estilistas para ver nuestro trabajo. Llámanos y pídenos cita, visita nuestras instalaciones en Calle Pedro Pintor Flores 1, en Murcia frente a la estación del tren. Somos Aralia Estilistas en Murcia, ¿planificamos nuestra próxima cita? Si estás interesada en otros servicios también puedes consultarnos.