¿quiénes somos?

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA
Amamos nuestro trabajo. Su satisfacción es nuestra recompensa
Llámenos 968 266 820

Nuestro centro

Aralia Estilistas nace en 1997, más de 20 años dedicada al mundo del estilismo y la imagen personal nos avalan. Ofrecemos un servicio integral de Peluquería y Estética personalizado.

Déjese aconsejar por profesionales que trabajan con pasión y creatividad, siempre con las últimas tendencias y en constante evolución para ofrecerle los mejores servicios.

Visíte nuestro centro en C/ Pintor Pedro Flores, 1   Bajo
30002,  Murcia o solicite su cita en el teléfono 968 266 820 – 644 801 140. Estaremos encantados de atenderle.

Atención personalizada

Nuestra gran experiencia nos demuestra que cuando abordamos un problema relacionado con la estética y la salud, es fundamental el estudio y el trato personalizados.

De ahí que la eficacia de nuestros tratamientos se apoye en su aplicación de forma individualizada, adaptándose a las necesidades y requerimientos de cada persona.

Haremos gratuitamente un diagnóstico de tu piel y cabello y te recomendaremos los productos más adecuados para proporcionar los mejores resultados. 

Mejoras permanentes

Siempre ofrecemos el mejor servicio a los clientes. La experiencia en el mercado nos demuestra que las prestaciones, servicio y calidad nos diferencian nuestros productos del resto del mercado.

No lo dude, venga a visitar nuestro centro Aralia estilistas en Murcia y vivirá una experiencia única.

Share This
WhatsApp chat Consúltanos por WhatsApp