El Microblading es un novedoso tratamiento de belleza que permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica del maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo, permitiendo modificar la forma y el color de la ceja. Está recomendado para personas que por alguna razón quieren aumentar la densidad de sus cejas de la manera más natural posible.

Por ejemplo, personas que por problemas de salud, estrés o problemas hormonales hayan tenido pérdida de vello en las cejas, o simplemente tengan las cejas despobladas y le gustaría que le hicieran una reconstrucción de las mismas.

Esta técnica brinda la oportunidad de lucir unas cejas perfectas y naturales, dando como resultado un aumento de la belleza del rostro.

En el caso de personas que tienen poco volumen en las cejas, el microblading hace el relleno de la ceja entera aumentando así el volumen de las mismas.

DURACIÓN

Por lo general esta técnica dura aproximadamente de un año a un año y medio, dependiendo de varios factores, tanto del propio profesional (experiencia, técnica, materiales, etc.) como de los hábitos del cliente y el tipo de piel que tenga.

Por ejemplo, si el cliente tiene la costumbre de usar un sombrero o gorra y crema solar facial diariamente, esta pigmentación puede durar más tiempo, debido a sus buenos hábitos, pero si por el contrario la persona que se ha hecho este servicio de maquillaje semipermanente no lleva a cabo los cuidados que le recomienda el profesional, seguramente se le aclare mucho más el pigmento.

CONTRAINDICACIONES

El microblading no es recomendable para personas que tienen diabetes, que tomen medicamentos anticoagulantes, alérgicos, con antecedentes de queloides y mujeres embarazadas.

Ya me he hecho la micropigmentación en las cejas a través de otra técnica. ¿Puedo hacerme el microblading? Puede, si  el pigmento anterior está ya descolorido y obtendrá unas cejas más naturales.

Si está interesado en probar  el arte del microblading en sus cejas, nuestro consejo es que busque un profesional con experiencia en un buen centro que proporciones total garantía para que consiga el 100% de satisfacción.

Share This
WhatsApp chat Consúltanos por WhatsApp